Sobre mí

Oriana Mosquera.  Psicóloga  sanitaria. Máster en psicología forense. Psicologia  forense en  Tarragona- Barcelona.  Psicoterapia cognitivo conductual integrativa. Presencial y online.
Oriana A Mosquera M

 

 

 

"Somos la suma del todo, pero no somos un simple resultado"

 

Hola,

 

 

 

Soy Oriana A Mosquera. Licenciada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona con Máster en Psicología Forense por el centro ISEP de Barcelona. Psicóloga general sanitaria por el Ministerio de Sanidad.

 

Especialización  en Psicopatología Forense y  Elaboración de Informes Periciales por el centro AARON BECK de Granada y curso de Práctica Pericial de parte en la UNED.

Linea de trabajo  cognitivo - conductual integrador en el que las personas  somos emociones, mente, conductas y entorno.

 

¿Cómo  trabajo?  desde la proximidad y  el trato de respeto mutuo, en el que hablamos bajo la premisa de "nada es una tontería si es importante para ti y no te juzgo". 

 

Además de psicoterapia, también trabajo el área de orientación y asesoramiento laboral - profesional. En la actualidad como técnica de Integrales de Garantía Juvenil

 

La línea de Psicóloga forense  privada y en el turno de intervención profesional  (TIP) 2017  en los juzgados de Tarragona. Me desarrollo desde la máxima profesionalidad  sobre tu caso.  

 

Miembro del Grupo de trabajo de actualización en psicología jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC) sede Tarragona.

 

Colaboradora en el Centro Psicológico R-Inicia de Tarragona ; psicoterapia individual y psicología forense. 

 

REDES SOCIALES:

LinkedIn OrianaPsicomforense 

Twitter @Psicomforense 

 

r-inicia, tarragona, centro psicológico, oriana mosquera, psicomforense
Colaboradora en el Centro Psicológico R-Inicia