Oriana Mosquera

Oriana Mosquera.  Psicóloga  sanitaria y psicóloga  forense en  Tarragona- Barcelona.  Psicoterapia cognitivo conductual integrativa. Profesionalidad y proximidad.
Oriana A Mosquera M

 

 

 

"Somos la suma del todo, pero no somos un simple resultado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Licenciada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona con Máster en Psicología Forense por el centro ISEP de Barcelona. Psicóloga general sanitaria por el Ministerio de Sanidad.

 

Especialización  en Psicopatología Forense y  Elaboración de Informes Periciales por el centro AARON BECK  y curso de Práctica Pericial de parte en la UNED.

 

Formación en: 

  • Coordinación de Parentalidad FURV
  • Intervención en alienación parental. COPC
  • Intervención clínica y psicoterapia cognitivo-constructivista. UNED
  • Psicoterapia Afectiva. Técnica de Jorge Castelló Blasco.
  • Formación en intervención y psicoterapia en maltrato de pareja. UNED
  • Curso de Prevención de la violencia de género en el ámbito laboral y educativo. UOC.
  • Técnicas de relajación para el estrés. 
  • Formación para la docencia.  Autoocupació
  • Formación en Terapia Sexual. UNED

 

De base  Cognitivo - Conductual. Psicoterapia  Integrativa en el que las personas  somos emociones, mente, conductas y entorno. La integración  de éstos componentes en la persona, es el medio de recuperación del equilibrio.

 

¿Cómo  es mi forma de trabajar ?   con profesionalidad  desde la proximidad y  el trato desde el  respeto mutuo, en el que hablamos bajo la premisa de "nada es poco importante , si lo es  para ti. No te juzgo".   Sesiones de acompañamiento y  acción sobre la mejora individual. 

 

Acompañándote en todo tu proceso de mejora!

 

 

Además de psicoterapia individual o parejas, también trabajo el área de  Formadora y Orientación  laboral - profesional.

 

Y  la Psicóloga forense la desempeño a nivel   privado en Tarragona y Barcelona , así como en  el turno de intervención profesional  (TIP) 2019  en los juzgados de Tarragona.   

 

Miembro del Grupo de trabajo de actualización en psicología jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC) sede Tarragona y del Grupo de Trabajo de Coordinación de Parentalidad COPC  de Tarragona.

 

Colaboradora en centros de psicología como psicóloga - psicóloga forense ; psicóloga en clínica de  Tarragona y Reus, como psicóloga en reducción de peso, psicología en bariátrica,  reproducción asistida.   Psicoterapia individual y  parejas. 

 

Psicóloga voluntaria habilitada  para el equipo de emergencias psicosociales  (ERIE) de Cruz Roja Catalunya. 

 

Colegiada 20.467 por el COPC.

 

"Aprender y emprender" 

 

 

 

 

REDES SOCIALES:

LinkedIn OrianaPsicomforense 

Twitter @Psicomforense 

Facebook  Oriana Psicología Tarragona