Terapia individual, salud para ti.

psicología en Tarragona, terapia con niños, adolescentes y adultos. Divorcios, estados de ansiedad, depresión,estrés. Empoderamiento emocional.  Consulta tu caso.
Bienestar emocional

 

 

 "...La enfermedad me enseño que la mente es un poco canalla si se la deja mandar sola" 

Marianne Fredriksson 

 

 

 

 

La metodología de trabajo  se  basa en la relación  terapeuta - cliente (tú) , bajo la idea principal de las capacidades de cada persona en particular y en  potenciar aquello que te pueda ayudar o en modificar conductas que limitan tu vida. 

 

Mi corriente de referencia es la cognitivo conductual, pero integrando otras técnicas de la práctica psicológica que resulten beneficiosas para ti.

 

Las personas somos emociones, mente y conductas. Todas conectadas entre ellas y  vivimos en un contexto. No podemos cambiar  nuestro mundo, pero sí mejorar nosotros mismos.

 

Atención en Tarragona  y online a adultos - adolescentes. Precios desde 40€*.

 

Te acompaño en tu proceso de cambio

Si quieres dar el paso  a través de la psicoterapia en Tarragona u online. Trabajaremos  desde la terapia  centrada en ti, en áreas como:

 

La Asertividad : habilidad social/personal   de "decir lo que se quiere decir" , sin hacer daño a los demás,  sin temor a las opiniones contrarias. Por ejemplo aprender a decir ¡NO!

 

Dependencia emocional: Te sientes cada día más "enganchada/o"? Se ha terminado una relación y no logras recuperarte..

 

Autoestima:  Sabias que el primer paso de amar/valorar/aceptar a los demás es empezar por ti mismo.

 

Estrés:  tensión física o emocional, el estrés en estados  normales es beneficioso, nos puede ayudar a incentivarnos, pero cuando perdura en el tiempo o está activado sin una causa aparente, es nocivo para tu salud.

 

Ansiedad:  Es beneficiosa como mecanismo de activación en "dosis" normales, pero si se vuelve un estado generalizado y perjudica nuestro día a día, es nocivo. Es el anticiparse al daño o malestar que podamos pasar por una circunstancia u otra. "Y si...???"

 

Problemas de pareja: Ves que la "luna de miel" se ha terminado, pero deseas continuar con la relación, piensas que eres tú el factor predominante en las discusiones? 

 

Estados depresivos: Sientes que cada minuto pesa más que el anterior, no vez nada positivo en tu vida, dominan los días malos. Estas en un pozo que no encuentras a qué aferrarte para salir de él.

 

Mujeres maltratadas / hombres maltratados: psicoterapia centrada en la mujer / hombre, que ha sido víctima de violencia. Intervención también desde la psicología forense con la realización de informe pericial psicológico

 

Asesoramiento  familiar: Dificultades en la educación de los hijos, falta de comunicación, madres/padres que quieren consultar sobre cómo ayudar a sus hijos.

 

Ahora también, atención en el domicilio, si te encuentras en una situación que tienes dificultades para ir a consulta, llámame 

 

En el BLOG  podrás encontrar algunos ejemplos de casos o situaciones con las que te puedes sentir identificad@. Abierto a dudas y comentarios! 

 

Consulta tu caso. 

r-inicia, tarragona, centro psicológico, oriana mosquera, psicomforense
Colaboradora en el Centro Psicológico R-Inicia