Más de 30 días sin poder estar con los hijos, llamadas que en el mejor de los casos eran las ventanas al reencuentro con el padre o madre, que por circunstancias sanitarias o no, dejaron de ver. La otra realidad del coronavirus.

La autoestima no es solamente una parte importante de ti, sino también una clave en las habilidades sociales. Amarte para saber amar, valorarte para saber valorar!

Tener pareja en tiempos de confinamiento y pasar el tiempo con esa persona especial puede ser un bálsamo calmante o un absoluto suplicio. Cuál es tu caso? Amor en los tiempos del coronavirus.

El proceso del duelo es un estado en el que todos nos hemos encontrado a lo largo de nuestras vidas, aquella angustia ante la pérdida de una persona querida o de una relación sentimental. Es un proceso necesario y natural. Aquí tienes algunas pautas para gestionar el duelo. Un abrazo

Ahora en medio de un proceso de confinamiento, cómo saber si los síntomas de la ansiedad y/o la depresión nos están limitando en nuestro día a día? Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a valorarlo y pautas de mejora. Y recuerda que el diagnóstico debe ser por parte de un especialista!

Qué hacer con el régimen de visitas y las custodias compartidas durante el estado de Alarma por el contagio del Coronavirus?

Nos encontramos en un estado de #confinamiento por el #Coronavirus que nos obliga a gestionar situaciones que no tenemos previsto vivir, aquí tienes algunas pautas de higiene psicológica

5 preguntas que una niña le hace a una psicóloga sobre su trabajo y otros temas!

Cuando una persona se encuentra en medio de una situación judicial, siempre se nos viene a la cabeza el abogado y el procurador, pero existe una figura que une la psicología y la vía legal : El psicólogo forense.

Mi hija / hijo pasa muchas horas frente al móvil, ha dejado de compartir con los demás por estar enchufado a las redes sociales, youtube, los mensajes.. ¿Pido ayuda?

Mostrar más